Educaplay

Desde el 2021 se encuentra en funcionamiento un nuevo proyecto destinado a generar contenidos audiovisuales llamado Educaplay, de la mano de otro programa nacional llamado Incluir Futuro. 

Este proyecto es del Ministerio de Educación de la Provincia de Corrientes, tiene como uno de los ejes de política educativa, el desarrollo de plataformas digitales de contenidos como Corrientes Play y EducaPlay. Estas se encuentran acompañando al programa Incluir Futuro, que se encarga de la distribución de computadoras portátiles a los estudiantes del nivel secundario en escuelas públicas, promoviendo de esta manera la igualdad de acceso a la tecnología.

Los profesionales que intervienen en las distintas etapas de pre-producción, producción y pos-producción de los contenidos audiovisuales, además del control exhaustivo de estos en todas las etapas para lograr un producto de total calidad, son muchísimos. Aquí es donde se destacan tanto los que se encuentran trabajando en la Productora 2047 como todos aquellos profesionales docentes, administrativos y demás personas representantes del Ministerio de Educación de la Provincia de Corrientes

Educaplay es ya la genial nueva alternativa para que muchos jóvenes y adultos estudiantes puedan mejorar sus competencias con esta gran propuesta que ya se encuentra en la web.

Para el uso de la plataforma de Educaplay solo tienes que tener internet y no se necesita suscribirte, dar tu correo electrónico ni ninguna otra información adicional. 

Educación libre y gratuita para estudiantes de Corrientes, Argentina y el mundo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario